Hola a todos ustedes hoy Les traigo un nuevo fondo de Frozen Espero que les guste y que no tenga esos fun en sus pantallas😘😘😍 :
Espero que les guste:
Si están en una computadora tendrás que hacer : con el mause ensima de la foto da clik en el botón derecho y luego en guardar como lo guardan en la carpeta que más les guste y ya después la pueden poner de fondo de pantalla 😘😍😝..
Si están en un celular o tableta tendrás que hacer : manten presionada la imagen asta que salga un cuadro pequeño el cual le darás clik a la opción guardar imagen luego disfrutarla la imagen estará en la carpeta dowland y luego la puedes pones de fondo de pantalla y ajustar al tamaño que te guste más ... 😍😘😝😋😋😜
No hay comentarios:
Publicar un comentario